builderall

VEHÍCULOS 
VENTA AMBULANTE

FABRICACIÓN - REPARACIÓN - ADAPTACIÓN

FABRICACIÓN, REPARACIÓN Y ADAPTACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES PARA LA VENTA AMBULANTE

Fabricamos todo tipo de vehículos para vendedores en mercadillos, mercados tradicionales, venta por rutas de pueblos, ferias, publicidad,promoción de empresas y cualquier actividad de venta ambulante.

Nuestro asesoramiento le reportará un importante ahorro en el momento de elegir el vehículo apropiado para su negocio con un correcto equipamiento para su trabajo.

+300

Vehículos
fabricados

+35

Años de
Experiencia

+300

Vehículos 
adaptados

100%

Clientes
Satisfechos

MISIÓN

Queremos fortalecer el servicio en la vÍa publica, poniendo a disposición de nuestros clientes, productos que otorguen calidad, confianza y garantía.

VISIÓN

Nos enfocamos en el desarrollo de negocios móviles a largo plazo esperando obtener siempre resultados óptimos y sólidos para nuestros clientes, manteniendo prácticas de trabajo medioambientales sostenibles.

VALORES

Trabajamos para ser reconocidos como líderes en la fabricación de remolques y unidades móviles otorgando bienestar a los clientes y todos los grupos de interés relacionados con la venta ambulante.

REMOLQUES

CARROCERÍAS

FOOD TRUCKS

SERVICIOS VENTA AMBULANTE

¿NECESITAS FINANCIACIÓN?

En  Venta Ambulante, te ofrecemos una finaciación de hasta 84 meses del 100% de la operación en cualquiera de nuestros vehículos.

Fabricación

Reparación

Financiación

Adaptación

¿HABLAMOS?

972 594 577
649 169 295

P.l. Pont Xetmar, Carrer L, 8
17844 Cornellà del Terri

info@ventaambulante.com